442
El Real Madrid hizo historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón del Mundial de Clubes en tres años consecutivos, este sábado en Abu Dabi, donde cumplió los pronósticos y superó sin problemas al anfitrión Al Ain emiratí por 4-1.
Luka Modric, en el año en el que arrasó con los premios individuales, abrió el camino con un golazo de afuera del área en el minuto 14 de iniciado el partido.
En la segunda mitad, Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (79) y un gol en contra de Yahia Nader (90+1) ampliaron la cuenta de los españoles, mientras que el japonés Tsukasa Shiotani (86) firmó el tanto del honor de los locales.
También te puede interesar
Entradas Argentina vs Uruguay en La Bombonera: precios y cómo comprar
Sin Nicolás Ramírez, se confirmaron los árbitros para la última fecha del Torneo Clausura 2026
Champions League: histórica paliza del PSG, remontada épica del Manchester United y show del Barcelona
Bayern Múnich fue muy superior y venció 2-0 al Atlético de Diego Simeone en Madrid por Champions League