Ignacio Scocco se encuentra en Hughes, Santa Fe, el lugar donde nació. El delantero de River disfruta de los pocos días de vacaciones de que dispone antes del inicio de la pretemporada.
Lee también: Santos Borré cumplió su promesa en Colombia
En un video casero, con gente de sus pagos, a Nacho se lo vio haciéndole una broma a un nene hincha de Boca.
"Once años y todavía no lo vio campeón de la Libertadores a Boca", le dice el delantero a otra persona en alusión al niño. Scocco enseguida se dio cuenta de la presencia de un celular y agregó: "Uh, ahora salimos en todos lados".
Lee también: Recrean la histórica final entre River y Boca con lego
En las últimas horas trascendió que Scocco está en el radar de Newell's. Maximiliano Rodríguez, emblema leproso, volvió al club de sus amores y podría aprovechar su amistad con el delantero para convencerlo de que se mude a Rosario.
AM
Belgrano hizo historia: remontó para vencer 3-2 a River y se coronó campeón del Fútbol Argentino por primera vez
¡Explotó el Chacho Coudet! rechazó la medalla y estalló contra los árbitros: "Ya van tres veces que me cagan en una final"
El polémico penal que encendió el enojo de River ante Belgrano en la final del Torneo Apertura
El gol más importante de la historia de Belgrano: Uvita Fernández firmó el épico 3-2 ante River