442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/12/2018

River sigue de festejo y homenajeó a Gallardo

Marcelo Gallardo, prócer de River para la eternidad. //@CARPoficial

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico están de vacaciones, el Millonario lanzó un emotivo repaso desde la llegada del Muñeco al club. Lo aman. Video.

Toda la delegación está de vacaciones. Los jugadores, el cuerpo técnico, el padre de la criatura. Todo River Plate descansa luego del histórico logro frente a Boca Juniors en España. En realidad, no todos. En el departamento de prensa del club siguen festejando y homenajearon a Marcelo Gallardo con un emotivo video.

La celebración parece no tener fin y hay motivo suficiente para que así sea. A través de sus redes sociales, el Millonario compartió un repaso especial del ciclo del Muñeco desde su llegada y asunción en 2014.

Imágenes de aquel primer día, frases que fue dejando a quien bautizaron en el Mundo River como su Napoleón y distintos momentos de los nueve títulos que cosechó como director técnico.

«Gracias jugadores, gracias Muñeco, gracias River, la Copa está en casa«, es la frase con la que se cierra el video que emocionó a los hinchas.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión