442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/01/2019

Tenis: a Gusti Fernández le perdieron la silla

Gustavo Fernández saca durante un partido de Wimbledon de tenis adaptado / Paradeportes

A un día de iniciar su participación en Australia Open, el tenista argentino se quejó con una aerolínea por haber extraviado su silla de ruedas.

El tenista argentino Gustavo Fernández, número 3 del ranking mundial de tenis adaptado, informó que la aerolínea que lo trasladó a Australia extravió su silla de ruedas.

“Queridos @LATAM_ARG y @Qantas , no quiero molestar, pero esta parece la única forma de llamar su atención. Mañana compito y nuevamente me perdieron la silla de ruedas. Por favor alguien de staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. Intente llamar todo el día”, manifestó Fernández en su cuenta de Twitter.

Lee también: El día que Gustavo Fernández se coronó en Roland Garros

El nacido en Río Tercero, Córdoba inicia este viernes su participación en el Australia Open. Lo curioso es que el año pasado le sucedió exactamente lo mismo.

En 2017, el argentino se coronó en el Grand Slam disputado en Oceanía. Se impuso en la final ante el francés Peifer y sumó así su segundo anillo, después de adjudicarse el título en Ronald Garros 2016.

AM

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión