jueves 28 de marzo del 2024

Alan Franco chocó e hirió a una embarazada

El futbolista de Independiente protagonizó un accidente vial en Sarandí que terminó con una mujer internada. Los testigos aseguran que manejaba ebrio. Video.

442

El futbolista de Independiente Alan Franco protagonizó un accidente vial en Sarandí que tuvo como consecuencia dos personas heridas, una de ellas una mujer embarazada de siete meses.

El hecho ocurrió minutos de las 3 de la mañana de este domingo en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés en la localidad del partido de Avellaneda.

Lee también: Detienen a un exBoca tras un accidente fatal

En el otro vehículo viajaban un joven de 22 años con su novia embarazada de siete meses, quien terminó internada por la heridas aunque afortunadamente el bebé en camino no corre peligro según informaron desde el Hospital Presidente Perón.

Testigos del hecho aseguraron que el joven futbolista manejaba en estado de ebriedad y el fiscal ordenó la extracción de sangre de ambos conductores como primera medida. Dentro del vehículo donde Franco viajaba acompañado de cinco amigos, se encontraban latas de cerveza vacías. La carátula provisoria de la causa es por lesiones culposas.

IP