viernes 29 de marzo del 2024

"La gente lo quiso linchar a Alan Franco"

La suegra de la joven embarazada que terminó internada agradeció la ayuda de los vecinos y aseguró que el futbolista de Independiente quería coimear a la policía.

442

Tras el siniestro que protagonizó el futbolista de Independiente Alan Franco en la madrugada del domingo en Sarandí y terminó con una mujer embarazada de siete meses internada, de a poco comienzan a conocerse algunos detalles que comprometen al defensor del Rojo.

"Alan Franco venía de una fiesta con los amigos, se bajó la gorrita y se hizo el tonto. La gente lo quiso linchar porque se lo llevaban. Nosotros somos todos hinchas fanáticos de Independiente. El lo único que quería era arreglar con plata con la policía. Te juro que tengo testigos, la comisaría era un quilombo", detalló en diálogo con C5N la suegra de la chica internada y madre del joven que manejaba el Chevrolet Corsa que fue víctima del choque con Franco.

"Mi nuera está internada, tiene bastantes golpes. Iba manejando mi hijo, la estaba llevando al hospital acá cerquita porque andaba con dolores. Ella está embarazada de siete meses y medio. Nosotros somos de Lanús, la llevaba a Avellaneda. Mi hijo le hizo luces pero Franco venía a todo lo que da con cinco acompañantes, había cerveza en el auto, apareció gente rara que no sabemos quiénes son ni dónde salieron amenazando a mi hijo y ni siquiera ayudaron a sacar a mi nuera. La sacaron los bomberos y los vecinos. Tuvieron que abrir el coche para poderla sacar, quedó inconsciente, tiene muchos golpes internos, costillas fracturadas", precisó la mujer que aclaró que pese a las heridas sufridas, el embarazo de Camila Carrera "está perfecto".

IP