viernes 29 de marzo del 2024

Se acerca a River un "Sicario" para la defensa

Ante la inminente salida de Jonatan Maidana al fútbol mexicano, el Millonario negocia por el paraguayo Robert Rojas, dueño de un apodo que mete miedo.

442

Está claro que la prioridad para Marcelo Gallardo de cara al exigente 2019 que tendrá River por delante es mantener la base del plantel que conquistó América tras la histórica final ante Boca pero a la venta del Pity Martínez a la MLS se le suma la casi segura salida de Jonatan Maidana al fútbol mexicano y aumenta la necesidad de conseguir refuerzos.

Lee también: Maidana podría continuar su carrera en Toluca

En las últimas horas fue ofrecido el marcador central paraguayo Robert Rojas, el Muñeco dio el visto bueno y ahora negocian con los dirigentes de Guaraní y el representante del jugador de 22 años para sellar la primera incorporación. El plan A era el chileno exSan Lorenzo Paulo Díaz pero con el correr de los días se estancaron las negociaciones y no hubo novedades.

Los números que trascendieron para esta operación hablan de 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase, una oferta superadora a la que había presentado Lanús anteriormente por el paraguayo. Si no hay sorpresas, River tendrá un "Sicario" en su defensa.

Lee también: Gallardo y River sufren por la escasez de delanteros

IP