442
Guillermo Barros Schelotto ya moldea a Los Ángeles Galaxy, su nuevo equipo. El DT argentino tendrá un nuevo desafío en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y le dará órdenes a Zlatan Ibrahimovic, una de las estrellas del plantel.
Durante la práctica del Galaxy, a Barros Schelotto se lo vio pateando tiro libres, tal como lo hacía en Boca. El mellizo demostró que su pegada está intacta y hasta compartió algunos trucos con Zlatan.
El sueco mantuvo un diálogo con Barros Schelotto tras ejecutar algunos remates. ¿Qué le habrá dicho al entrenador?
Lee también: El desafío de Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo
FH
También te puede interesar
La magia de Messi rescató a Inter Miami: asistencia de oro y empate 1-1 ante Chicago Fire en la MLS
Estudiantes dejó escapar el triunfo en La Plata: igualó 1-1 frente a Corinthians y definirá la serie de Libertadores en Brasil
Banfield sacó pecho en unos penales dramáticos: venció a Riestra y es el primer semifinalista de la Copa Argentina
Buenas noticias para Boca: Rodrigo Battaglia volvió a entrenar a la par del grupo tras nueve meses inactivo