jueves 28 de marzo del 2024

La familia de Sala le escribió una carta a Macri

Ante el cese de la búsqueda del avión que transportaba el futbolista argentino, el padre y los amigos del jugador pidieron al presidente de la Argentina que interceda. Galería de fotosGalería de fotos

442

La familia de Emiliano Sala no pierde las esperanzas de hallar con vida al futbolista desaparecido desde el lunes cuando se perdió el rastro de la avioneta que lo llevaba a Cardiff y, luego del cese del operativo de búsqueda, decidieron enviarle una carta al presidente de la Argentina, Mauricio Macri, para que interceda.

"Nos dirigimos ante usted con el mayor de los respetos para que interceda ante las autoridades internacionales y nos ayude para que se reanude la búsqueda en el Canal de la Mancha de nuestro querido amigo Emiliano Sala", dice el texto firmado por Horacio Sala y amigos del futbolista.

Lee también: El peligroso lugar donde estaría hundido el avión de Sala

En la carta, con fecha del 25 de enero de 2019 en la localidad de Progreso, Santa Fe, lugar de nacimiento de Emiliano Sala, da por descontado que Macri hará su máximo esfuerzo para contribuir con la búsqueda del jugador.

Lee también: La hermana de Emiliano Sala no pierde la fe

La búsqueda oficial de la avioneta que llevaba a Sala desde Nantes a Cardiff fue desactivada según anunció la policía de Guernsey en un comunicado.

En las últimas horas surgieron versiones de que la aeronave podría estar hundida en el valle subterráneo Hurd's Deep, un lugar de difícil acceso.

FH

Galería de imágenes