viernes 29 de marzo del 2024

Nantes intima a Cardiff por el pago del pase de Sala

La batalla legal por los 17 millones de euros de la transferencia del goleador argentino ya comenzó. El club francés le dio un plazo de diez días para abonar la primera cuota.

442

Mientras continúan los trabajos para sacar el cuerpo y el fuselaje de la avioneta hallados en la profundidad del Canal de la Mancha, se avecina una batalla legal entre Nantes y Cardiff por los 17 millones de euros de la transferencia del delantero Emiliano Sala.

Según informó la BBC de Gales, el club francés le dio un plazo de diez días para abonar la primera cuota del pase al equipo de la Premier League que había contratado al argentino por una cifra récord en su historia.

Lee también: Conflicto legal entre Cardiff y Nantes por Sala

Desde Cardiff aseguran que cumplirán con el contrato firmado pero quieren esperar a conocer los detalles de la investigación del trágico vuelo. El goleador de 28 años había sellado su vínculo el 19 de enero, dos días antes de subirse al Piper PA-46 Malibu que se encontró el último domingo a 65 metros de profundidad en las frías aguas del Canal de la Mancha.

Lee también: Hallaron un cuerpo en el avión de Emiliano Sala

El acuerdo dice que esos 17 millones de euros Cardiff debe abonarlos en cuotas durante los próximos tres años. Además, el Girondins de Burdeos es dueño del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista y le corresponden 8,5 millones de euros por la transferencia.

IP