442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2019

Huracán: Nadur le bajó el pulgar a Maradona

Diego Maradona desea dirigir en el fútbol argentino//DPA

Al presidente del Globole preguntaron por el DT de Dorados, que suena como posible reemplazo de Mohamed. El dirigente fue tajante.

Huracán vivió este martes una noche triste. En la cancha, el equipo perdió 2 a 1 con Emelec y quedó eliminado de la Copa Libertadores. En los vestuarios, Antonio Mohamed anunció su renuncia al cargo de entrenador.

Días atrás, Diego Armando Maradona había dicho que su deseo es dirigir en la Argentina: «A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. Y obviamente tampoco a River. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente o Huracán tengo alguna posibilidad de que me contraten».

Lee también: Las primeras escenas del documental de Maradona

Confirmada la salida del Turco, desde el periodismo surgió el nombre de Maradona como potencial reemplazo del saliente entrenador.

Lee también: Maradona recordó al Huevo Toresani con una emotiva carta

El presidente del club, Alejandro Nadur, le restó entidad a esa versión: «Este no es tiempo para que venga. Hoy por hoy, no es opción para reemplazar a Antonio Mohamed«.

Los máximos candidatos para dirigir a Huracán son Pedro Troglio y Frank Kudelka. Ambos entrenadores están sin trabajo.

El otro que es del gusto de Nadur y la dirigencia es Ricardo Zielinski. El Ruso dirige a Atlético de Tucumán pero su deseo es volver a radicarse en Buenos Aires.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión