442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/05/2019

La remontada de Liverpool era imposible para Klopp

Klopp llega a su segunda final seguida de Champions con Liverpool. // AFP.

El DT alemán les confesó a sus jugadores en la previa del duelo con Barcelona que la hazaña estaba fuera del alcance, pero ellos demostraron todo lo contrario en la cancha.

Con la derrota 3-0 de la ida y sin sus estrellas Mohamed Salah y Roberto Firmino, pocos pensaban en la remontada del Liverpool ante el Barcelona, incluso su entrenador Jürgen Klopp: “Les dije a los muchachos antes del partido que era imposible“, admitió el técnico germano después de que su equipo ganase por 4-0.

“Toda la actuación, todo el juego fue en realidad demasiado. Fue abrumador”, declaró tras el partido Klopp, que clasificó al Liverpool para la segunda final de Champions consecutiva, tras la de Kiev hace un año (derrota 3-1 ante el Real Madrid).

Klopp admitió que “antes del partido les dije a los muchachos que era imposible” la remontada, “pero como eran ellos, tenían una oportunidad”.

Lee también: Memes de la caída de Barcelona: todos contra Messi

“He visto tantos partidos en mi vida…, pero no recuerdo ningún choque como éste. Ganar ya era difícil, pero hacerlo sin encajar goles… No tengo muchas más palabras, más que decir que es increíble”, añadió.

Klopp insistió: “Esta mezcla de potencial y de un corazón increíble nunca antes la había visto. Y en un partido como éste tienes que tener mucha confianza. Esto realmente demuestra que todo es posible en el fútbol”.

Lee también: El increíble gol que dejó afuera al Barcelona

El técnico alemán destacó también que el ambiente en las tribunas ayudó a realizar la hazaña. “Existe algo en Anfield que todos saben, incluidos nuestros rivales”.

Y se felicitó por la confianza y la fe de sus jugadores: “Este Liverpool nunca se detiene. Este Liverpool nunca abandona. Este Liverpool lo da todo en todo momento”.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión