442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/05/2019

El posteo de Zárate tras su regreso a la cancha de Vélez

Mauro Zárate regresó por primera vez al Amalfitani desde su controvertida partida a Boca. //Fotobaires

El delantero de Boca fue el centro de atención de un partido que tuvo poco y nada de fútbol. Este lunes, Mauro usó sus redes sociales para dejar un mensaje.

Estaba cantado que el regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani por primera vez desde que dejó Vélez para jugar en Boca no iba a pasar desapercibido y más allá de la falta de respeto de los hinchas durante el Himno Nacional, mirando el vaso medio lleno vale destacar que no hubo que lamentar incidentes ni hechos de violencia y en el fútbol argentino eso ya es todo un avance.

Lee también: Vélez: taparon el Himno para criticar a Zárate

El delantero estuvo muy serio de principio a fin, concentrado en el juego y ajeno a los insultos que le llovieron desde los cuatro costados desde que asomó la cabeza hasta que terminó el partido.

Y este lunes, ya con la sensación de haberse sacado un tremendo peso de encima y habiendo cumplido con los hinchas de Boca al no borrarse en un partido tan importante más allá de su rendimiento desparejo, Mauro subió una historia de Instagram del momento de la noche en Liniers que se llevó todos los comentarios cuando los hinchas de Vélez taparon el Himno con insultos, y en esa captura de la televisión, se lo ve a él mirando el escudo en su camiseta. La imagen está acompañada con la frase «Buen día» y dos puños chocándose. ¿Qué habrá querido decir?

IP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión