En Victoria, Tigre goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La revancha se jugará el próximo sábado.
Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.
Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.
Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero jugará el torneo de la B Nacional.
Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del Matador aparecía como algo exagerada. En el complemento, el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.
AM
Lionel Messi se tocó el posterior, pidió el cambio y se fue al vestuario: ¿Cual es el parte médico del 10?
Yael Falcón Pérez rompió el silencio y explicó el polémico penal contra River
El historial del Ruso Zielinski contra River: el DT que sabe cómo amargar al Millonario
Belgrano hizo historia: remontó para vencer 3-2 a River y se coronó campeón del Fútbol Argentino por primera vez