viernes 29 de marzo del 2024

Nueva Chicago se ilusiona con Diego Maradona

El presidente del club de Mataderos confirmó que hubo contactos con allegados al director técnico de Dorados. El Torito tiene como objetivo ascender a la Superliga.

442

Una noticia sacudió al mundo del ascenso y ni que hablar a los hinchas de Nueva Chicago. Diego Maradona es uno de los candidatos para reemplazar a Walter Perazzo en el puesto de director técnico, tal como lo anunció el presidente del club de Mataderos.

Según Germán Kent, presidente del Torito, la dirigencia se comunicó con un allegado a Maradona y la posibilidad que Diego se convierta en el entrenador de Chicago está latente y no es imposible. "Todo puede pasar", dijo el dirigente.

"Ayer estuvimos a punto de firmar con un DT, hasta que recibí el llamado de un amigo de Maradona. Hubo una charla, todavía no hay nada formal pero si es viable nos cambiaría los planes y le daríamos prioridad. Primero está Maradona y luego el resto", afirmó Kent en el programa radial Chicago a todos lados.

https://twitter.com/FutbolPasionvyn/status/1134026946625626112

Maradona se encuentra en el país y debe definir su futuro en Dorados de México. Si bien el club de Sinaloa ratificó que continuará con el proyecto, desde el lado de Diego no llegó la confirmación si seguirá siendo el técnico del Pez.

Chicago realizó una gran campaña en la Primera B Nacional y perdió en los cuartos de final del Reducido por un ascenso a la Superliga ante Independiente Rivadavia.

El objetivo del club de Mataderos será volver a Primera División. Si no se da lo de Maradona, las otras opciones para el cargo de DT son: Gastón Esmerado, Rodolfo De Paoli y Alfredo Grelak.

FH