jueves 28 de marzo del 2024

El crudo relato de la joven que denunció a Neymar

La modelo Najila Trindade contó cómo fue su vínculo con el futbolista. Desde sus inicios en redes sociales hasta el encuentro en la habitación de un hotel de París. Video.

442

La modelo Najila Trindade, quien denunció a Neymar por violación, dialogó ante los medios y ratificó su versión con detalles de esa noche en un hotel de París.

"Era mi intención (...) tener una relación sexual con él", dijo en la entrevista con SBT la mujer que lo acusa de haberla violado.

Lee también: Bolsonaro visitó a Neymar en su peor momento

La joven brasileña, que se define como modelo, dijo que había conocido a Neymar en una red social y que el deportista le pagó su pasaje y su estadía en París, pero que las cosas no ocurrieron como ella preveía.

En el primer encuentro, relató, Neymar "estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto".

Lee también: Neymar se lesionó y se perderá la Copa América

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien.Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien.

Después comenzó a lastimarme mucho, pedí que parase, porque me dolía. Él me dijo disculpa, linda. Le pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, y mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", relató.

Fuente: NA

AM

En esta Nota