442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/06/2019

Maradona: “Con las enfermedades no se jode”

Diego Maradona le mandó un mensaje a Daniele De Rossi. / Instagram

Diego salió a desmentir los rumores en torno a su estado de salud y le habló a aquellos que dijeron que tenía Alzheimer. “Yo no me estoy muriendo”, dijo.

En medio de los rumores sobre el estado de salud de Diego Maradona, sobre quien se dijo que padecía un principio de Alzheimer, el ex futbolista grabó un mensaje que se difundió en las redes sociales y aclaró: “Muchachos, con las enfermedades no se jode”.

“Mienten, no saben lo que es la palabra Alzheimer. Es muy jodida (por la enfermadad). La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo. Estos hijos de … ya saben qué, la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol”, dijo Maradona en un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchachos, con las enfermedades no se jode…

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El pasado miércoles, el Diario Crónica publicó una tapa con el título “¿Qué le pasa a Diego?” y mencionó la posibilidad de que tenga la enfermedad de Alzheimer.

Sobre este tema, el periodista de espectáculos Luis Ventura aseguró que son las hermanas de Maradona las que se ocupan de él en este delicado momento.

“Las hermanas de Diego lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Maradona resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver”, sostuvo el presidente de APTRA en Involucrados (América).

FH

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión