martes 19 de marzo del 2024

Pagani se puso en cuero para compararse con De Rossi

El experimentado periodista aseguró que su físico no tenía nada que envidiarle al del nuevo refuerzo de Boca y lo demostró al aire ante la risa de todos sus compañeros. Video.

442

Mientras en Boca esperan por la llegada del italiano Daniele De Rossi para que se sume al plantel de Gustavo Alfaro, las noticias que llegan desde Europa indican que el experimentado futbolista de 35 años se entrena por su cuenta para presentarse de la mejor forma ante sus nuevos compañeros.

Lee también: Por qué se demora la llegada de De Rossi a Boca

Mientras en el programa Estudio Fútbol contaban los detalles de su arribo con una imagen de fondo gigante del italiano en cuero como consecuencia del intenso calor del verano europeo, el periodista Horacio Pagani no sólo opinó que su físico era normal sino que aseguró que él no tenía nada que envidiarle y desafió a sus compañeros a ponerse en cuero para demostrar lo que decía.

Lee también: Pagani cumplió su promesa y se mostró en calzoncillos

Y una vez más lo hizo: se sacó la camisa, luego la remera y quedó con el torso desnudo posando para mostrar que su físico se asemeja al del deportista italiano. Sus compañeros; Marcelo Palacios, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón no podían contener la risa; y Pagani rápidamente se transformó en tendencia en las redes sociales.

IP