jueves 28 de marzo del 2024

Maradona criticó a Macri en la previa de las PASO

En víspera de las elecciones primarias, Diego compartió un video en sus redes sociales en el que repasa las políticas del actual gobierno. "¿Cuatro años de alegría?", se preguntó.

442

Mientras continúa con la recuperación tras la operación en la rodilla derecha, Diego Maradona aprovechó para criticar al gobierno de Mauricio Macri a días de las elecciones primarias (PASO), que se celebrarán el domingo en la Argentina.

Mediante la publicación de un video que recorre los cuatro años de gestión de Cambiemos en el país con los aspectos más negativos del gobierno que encabeza Macri, el ídolo del fútbol mundial se preguntó: "¿Cuatro años de alegría? Yo no lo imagino".

Lee también: Maradona: "Con las enfermedades no se jode"

Maradona es un férreo crítico al gobierno de Macri y su claro apoyo está direccionado hacia los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En cuanto a su salud, Maradona será dado de alta en las próximas horas y muestra una evolución tras la operación en la rodilla derecha a causa de una avanzada artrosis que le impedía caminar.