442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/09/2019

El mensaje de Chilavert a Gimnasia: «Cuiden a su ídolo»

Chilavert y Maradona, siempre en veredas opuestas. //CEDOC

Luego del video que grabó Maradona junto a su médico, el ex arquero paraguayo hizo un comentario en las redes sociales. Pedro Troglio y Luis Islas le dieron su apoyo a Diego.

La inminente llegada de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ha generado una revolución en el mundo del fútbol y uno de los que opinó al respecto fue el siempre polémico José Luis Chilavert.

El ex arquero de Vélez y la selección paraguaya, entre otros, comentó el video en el que Maradona le decía a los hinchas de Gimnasia que los «llevaba en el corazón» y le mandaba un mensaje «a la yunta de al lado (por Estudiantes)».

«Maradona le hizo un guiño a Gimnasia y le tiró un palo a Estudiantes. Cuiden a su ídolo y al doctor le gusta más la cámara que el dulce de leche», chicaneó Chila en su cuenta de Twitter.

Lee también: Chilavert a Maradona: «La droga no te deja razonar»

Sobre el comentario a Estudiantes, Maradona dijo que en la vereda de enfrente había gente que lo quiere tirar para abajo y que eso «no lo perdona». Muchos interpretan que Diego se refirió a Juan Sebastián Verón, hoy presidente del Pincha, el rival de Gimnasia.

Además de Chilavert, hubo otros comentarios en las redes -positivos- que le desean el mayor de los éxitos a Maradona en su nueva etapa.

Pedro Troglio, ex DT de Gimnasia, escribió: «Tu energía lo puede todo. No lo dudes», junto a dos fotos junto a Maradona en la Selección.

Lee también: «Maradona es un panqueque»»

Luis Islas, quien fuera ayudante de Maradona en México y Emiratos Árabes, también lo saludó: «Quiero desearte lo mejor para este nuevo proyecto. Fuerzas».

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión