martes 19 de marzo del 2024

D'Onofrio se refirió al planteo de Alfaro

El presidente de River opinó con tono irónico sobre la estrategia que el DT de Boca empleó el 1 de septiembre . Se calienta el clima de las semis.

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al planteo que Boca hizo en el estadio Monumental el pasado 1 de septiembre. "Lo de (Gustavo) Alfaro fue sorpresivo", dijo en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

"Lo de Alfaro fue sorpresivo, no porque juegue retrasado, que puede ser una táctica, sino por todo lo otro. Lo otro es que me pareció que era un poco lento todo, probablemente sea una estrategia, qué se yo, pero a veces afea el espectáculo", analizó el dirigente.

Lee también: Qué dijo Alfaro sobre el planteo que hizo en el Monumental

"Me sorprendió lo de Boca porque tiene jugadores para hacer otro fútbol, aunque tácticamente por ahí es lo que mejor le encaja. Pasa que a los de River nos gusta ganar, gustar y golear. Si podemos ganar jugando lindo y bien, tiene un placer más grande", siguió D'Onofrio.

En dos semanas, el martes 1 de octubre, River recibirá a Boca por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego del triunfo ante Estudiantes, Alfaro había justificado su planteo en cancha del clásico rival, alegando que su equipo no había ido a animar la fiesta del campeón de América.

Lee también: Latorre vs. Basualdo, debate por el planteo de Alfaro

"Tengo un enorme respeto por el técnico de Boca, tiene mucha capacidad y enormes jugadores. Como muy bien declaró, él no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. No terminé de entender esa frase", se refirió a sus dichos el presidente de River.

AM