jueves 18 de abril del 2024

El nuevo hit viral de los hinchas de River contra Boca

A días de un nuevo Superclásico copero, los simpatizantes millonarios siguen festejando la victoria del año pasado con una canción que fue tendencia en las redes. Video.

442

Este jueves se convirtió en tendencia la frase "Que perdió la Copa" y este fenómeno en las redes sociales se dio por la euforia de los hinchas de River gozando a los de Boca por la histórica final de Copa Libertadores del año pasado en Madrid.

Lee también: Los hinchas de River gozan a Boca gracias a Google

Esta nueva canción se pregunta qué paso con Boca para dar el pie necesario para rematar con "Que perdió la Copa, se murió en Europa y no existe más" en una nueva chicana de las tantas que se vivieron desde el 9 de diciembre de 2018 pero que para suerte o desgracia (según el resultado) habrá otro cruce copero esta vez en semifinales que permitirá aumentar las cargadas o apaciguarlas al menos un poco.

Lee también: Boca-River: la burla y el miedo a perder

Los propios hinchas de River se enamoraron de su canción y entre comentarios, retuits, y likes la frase se convirtió en tendencia y piden cantarla el próximo martes en el Monumental durante el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores. ¿Podrán seguir cantándola si el resultado no es el esperado y Boca se consagra finalista?

IP