442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/10/2019

Newell’s fue una fiesta en la vuelta de Maradona

Maradona junto a uno de los objetos con los que fue agasajado. // Telam.

Diego volvió a pisar el césped del Coloso y fue agasajado con una plaqueta, un cuadro y más. Una tarde emotiva en la previa de un duelo clave para su Gimnasia. Videos.

En un emotivo regreso al estadio que lo vio como jugador, Diego Armando Maradona resultó agasajado por Newell´s Old Boys antes del comienzo del partido en Rosario frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata).

En medio de un mar de lágrimas, Diegote saludó a la concurrencia tras la entrega por parte de los dirigentes de una plaqueta alusiva.

Luego de la cesión de la cinta de capitán con su cara a Maximiliano Rodríguez, Maradona visiblemente emocionado manifestó: «Algún día volveremos a esta cancha», «Yo soy `leproso` y a mí no me compra nadie, soy incomprable».

«Gracias de todo corazón a todos. Estuve hablando con la gente de Newell’s, algún día nos veremos. Yo no hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de en frente. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Voy a volver», agregó.

Varios jugadores que compartieron el plantel rojinegro en 1993 se hicieron presentes en el tributo, entre ellos Roque Alfaro, Jorge Gabrich, Gustavo Raggio y Fabián Basualdo.

Como corolario, el ex capitán de la Selección Argentina recibió un sillón (tipo poltrona) que él mismo firmó y que quedará en el club.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión