442
Los hinchas de River podrán ir a Mar del Plata para presenciar el partido ante Aldosivi, por la duodécima fecha de la Superliga, en el estadio "José María Minella".
Así lo decidió la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), que autorizó la presencia de hinchas del Millonarios en el estadio mundialista el próximo 2 de noviembre.
De este modo, los simpatizantes de River tendrán acceso a 8.000 plateas del estadio, pero las autoridades aclararon que no se venderán entradas generales.
El lugar que ocupará la parcialidad riverplatense será la que se encuentra frente a los bancos de suplentes, pero no así ninguna de las dos cabeceras.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como