Se viven horas convulsionadas en Boca luego de la eliminación ante River en la Copa Libertadores y a poco más de un mes de las elecciones donde los socios elegirán nuevo presidente y en el primer partido de local luego de quedar afuera del principal objetivo otra vez ante el histórico rival, la Bombonera dio su veredicto: cariño y ovación para Carlos Tevez, indiferencia y algún que otro aplauso para Gustavo Alfaro e insultos y bronca con Daniel Angelici.
Claro que como suele ocurrir, la tribuna donde se ubica la barra brava tiene su propia lectura del presente del club. Y desde la segunda bandeja no se insultó al presidente y se lo ovacionó a Tevez con más énfasis que el resto de los hinchas.
El 8 de diciembre marcará un antes y un después en Boca que hasta ese día luchará por terminar lo más lato posible en la tabla de posiciones de la Superliga y cuando haya nuevo presidente comenzarán a definirse los interrogantes con respecto al entrenador y al ídolo, que junto a Esteban Andrada fue uno de los jugadores más aplaudidos.
Cuándo se juega la final del Torneo Apertura 2026 fecha, hora, TV y la sede confirmada
Los puntajes de River tras la victoria sobre Rosario Central por el Torneo Apertura 2026
A Gonzalo Montiel le desviaron un penal: cómo son sus números desde los 12 pasos
Jeremías Ledesma agigantó su figura y le tapó el penal a Gonzalo Montiel: el error de Rosario Central que River no aprovechó