jueves 18 de abril del 2024

Picante confesión de Borghi sobre el futuro de Gallardo

El controvertido entrenador argentino, quien actualmente no dirige, se la jugó y declaró que los hinchas de River podrían recibir una muy mala noticia. Video.

442

Claudio Borghi, entrenador argentino actualmente sin actividad y campeón del mundo como jugador en México 1986, lanzó una potente afirmación respecto al futuro de Marcelo Gallardo y el rumor que lo vincula con el Barcelona de Lionel Messi y compañía.

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa", aseguró Borghi al Canal del Fútbol (CDF) de Chile.

El flojo arranque de temporada que aún se refleja en el equipo puso en tela de juicio la continuidad de Ernesto Valverde al mando del plantel que capitanea Messi.

Lee también: “El Muñeco Gallardo es el preferido de Messi”

Incluso, el posible desembarco del Muñeco Gallardo tomó más fuerza cuando Leo lo votó como el mejor entrenador del mundo en los premios The Best.

CV