442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/11/2019

El sufrimiento que aleja al Ogro Fabbiani del fútbol

El Ogro Fabbiani vuelve a Deportivo Merlo. / Twitter @cdeportivomerlo

El futbolista de 36 años anunció que jugará seis meses más en Deportivo Merlo y se retirará a mediados de 2020.

Cristian Fabbiani trascendió el mundo del fútbol por sus novias famosas y su perfil alto pero nunca dejó de lado el amor por la pelota, que lo ayudó a superar adversidades, y sin dudas la más grande la vivió en 2015 cuando le detectaron un tumor en el gemelo de su pierna derecha, que hasta el día de hoy le genera dolores e incluso lo llevaron a tomar la decisión de anunciar su retiro para mediados de 2020.

Lee también: El Ogro Fabbiani tiene un tumor en una pierna

A los 36 años, el Ogro no se siente en plenitud y aunque calidad le sobre para destacarse en la Primera C con la camiseta de Deportivo Merlo en una entrevista con Olé detalló cómo tomó la decisión de dejar el fútbol: «Lo estaba pensando hace un tiempo y tuvimos una charla con mis compañeros en la que me hicieron ver la realidad«.

«La operación grande que tuve me hace doler el sóleo y hay veces que no puedo ni caminar. Suelo jugar con dolor y no puedo dar el 100% dentro la cancha. A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna», graficó el delantero como para que no queden dudas ni de su sufrimiento ni de su amor por el fútbol más allá del chiste fácil por su sobrepeso.

Lee también: Le extirparon el tumor de la pierna a Fabbiani

Como para llenar el vacío que le genera a todos los jugadores el retiro, el Ogro está a pronto a recibirse de entrenador y piensa seguir ligado al fútbol.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión