442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2019

Por qué podría suspenderse la despedida de Riquelme

Juan Román Riquelme le envió una camiseta a la madre del Toto Salvio. / Foto archivo NA

La cercanía de las elecciones en el club es uno de los motivos por los cuales se cancelaría el evento más esperado por los hinchas de Boca.

El 12 de diciembre el hincha de Boca festejará su día por partida doble, ya que además tendrá la chance de ir a la Bombonera para homenajear a su ídolo, Juan Román Riquelme. Sin embargo, esto último aún no está confirmado y el ex futbolista podría quedarse sin partido despedida al menos este año.

Según adelante el portal de TyC Sports, la cercanía de las elecciones en Boca (domingo 8 de diciembre) y la falta de habilitación de la Bombonera para la realización del evento son los causales de la posible cancelación del homenaje más esperado por los hinchas xeneizes.

Lee también: Ramón Díaz recordó un cruce con Riquelme en la Bombonera

Riquelme había anunciado en conferencia de prensa un partido homenaje en el estadio Alberto J. Armando en el que iban a participar ex compañeros de Boca y otras glorias. Hasta se había especulado con la presencia de Lionel Messi.

Aún no hay anuncio oficial sobre la cancelación de este homenaje a Riquelme, pero todo parece indicar que el ídolo suspenderá el partido.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión