martes 19 de marzo del 2024

Schwartzman le puso los puntos a un periodista

Los jugadores argentinos escucharon un comentario que no les gustó y Peque no se quedó callado. Ocurrió tras la victoria ante Chile. Video.

442

Tras la contundente victoria de Argentina sobre Chile en el debut en la renovada Copa Davis se vivió un momento tenso en la conferencia de prensa cuando Diego Schwartzman enfrentó a un periodista por un comentario que no le había gustado.

“En principio, quiero decir algo antes que lo diga Guido porque yo soy un poco más político. La próxima vez que estés hablando por teléfono no tires abajo lo que hizo Guido en cancha porque me parece un papelón decir que Jarry hizo un partido... Lo que vos dijiste. Creo que tuvo muchos méritos Guido y no lo podés decir adelante de nosotros. Eso primero porque creo que le falta un poco el respeto a lo que nosotros hacemos adentro de la cancha”, apuntó Peque cortando un poco con la alegría del triunfo.

“No te preocupes que yo estaba ahí y escuché bien, tuviste la mala suerte de que justo estaba ahí”, agregó Guido Pella en segundo plano ante la respuesta en forma de defensa del periodista que no quedó claro de quién se trataba.

IP