viernes 29 de marzo del 2024

Boca: grave acusación en el debate presidencial

El oficialista Gribaudo hizo un repaso de la gestión de Ameal, ex presidente y principal líder opositor: "Hubo que vender jugadores para pagar la luz".

442

Este martes, los tres candidatos para presidente de Boca participaron de un debate organizado por el programa A dos voces, TN.

Por la mesa del programa pasaron el oficialista Christian Gribaudo y los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Las elecciones son el domingo 8 de diciembre.

Lee también: El DT extranjero que Riquelme quiere para Boca

El candidato del oficialismo, Gribaudo, cuestionó fuertemente a Ameal, líder de la principal fuerza opositora. Este último presenta como vicepresidente a Mario Pergolini y como vice segundo a Juan Román Riquelme.

Lee también: Crespi tildó de mufa a Riquelme

Gribaudo recordó la gestión de Ameal, quien fue presidente de Boca desde la muerte de Pedro Pompilio, en octubre de 2008, hasta la llegada al poder de Daniel Angelici, en diciembre de 2011.

"Su gestión fue muy mala, estuvo tres años y dejó al club con condiciones lamentables, fundido, sin obras, con retrasos en los sueldos, y ahora viene con un proyecto de obras y ampliación", dijo.

El que fuera elegido como Angelici como su sucesor aseguró que "el club estuvo a punto de irse a la B" cuando Ameal era presidente: "Había que vender jugadores para pagar la luz".

Consultado sobre la presencia de Riquelme en la lista que él cuestiona, Gribaudo aseguró que "el socio no vota ídolos".

"El socio no vota ídolos sino una gestión y eso es muy importante porque significa 24 horas de trabajo, mucho esfuerzo, dedicación y dejar muchas cosas de lado para que un club pueda seguir de pie", cerró.