442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/12/2019

Riquelme reveló el rol de Macri en las elecciones

Juan Román Riquelme contó que Mauricio Macri lo llamó para que se juntara con Daniel Angelici. // Captura video

El ídolo xeneize, aliado de Jorge Amor Ameal, atendió al presidente de la Argentina, quien le pidió que se reuniera con Daniel Angelici. Los detalles de la charla. Video.

De cara a las calientes elecciones en Boca, que se llevarán a cabo el domingo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme, el ídolo xeneize que integra la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, dio una extensa entrevista a Jorge Rial en el programa Intrusos (América) y reveló que recibió un llamado del presidente Mauricio Macri para que se reuniera con Daniel Angelici.

«Me sonó el teléfono después de la semifinal con River y quiero explicar bien esto. A mí me llamó el presidente de mi país (Macri). Son cinco segundos inolvidables para mí, y me dijo que estaba preocupado por nuestro club (Boca). Le dije: ‘Tengo que reconocer que lo querés al club, yo lo quiero un poquito más, pero se nota que lo querés…'», comenzó la descripción de Román sobre la charla telefónica con Macri.

Lee también: Mariano Closs dio por hecho que Riquelme pidió plata

Luego, Riquelme explicó que Macri le indicó que se tenía que juntar con Angelici, a lo que el ex futbolista respondió: «Yo con él no me siento, yo no lo atiendo». El pedido del Diez fue que la reunión sea con su representante y que «hablen de lo que sea».

Riquelme admitió que ya tenía tomada la decisión de sumarse al equipo de Ameal y que las conversaciones con Angelici las manejó su representante.

Al filo del cierre de las listas, el presidente saliente de Boca, se contactó con Riquelme y le pidió una reunión cara a cara.

La respuesta de Riquelme a Macri (Intrusos).

FH

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión