442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/12/2019

Toti Pasman acusó a Gallardo de vender humo

Gallardo y D'Onofrio, grandes protagonistas en la fiesta de River. //Telam

Para el periodista la fiesta por el 9 de diciembre «fue una pavada» y cargó contra el Muñeco: «Nunca escuché a Bianchi burlarse del hincha de River». Audio.

A un año de la final de Madrid, River vivió un día completo de fiesta que comenzó en el Monumental luego del partido frente a San Lorenzo y continuó durante todo el lunes que los hinchas revivieron el minuto a minuto de la definición casi con la misma emoción con la que vivieron la definición ante Boca 365 días atrás.

Lee también: Gallardo no pudo contenerse y cantó contra Boca

Sin embargo, para Toti Pasman tanta emoción es exagerada y lo dejó bien en claro en su programa de Radio La Red: «Ya es 10 de diciembre, por suerte se terminó toda esta plomada. ¿Estabas contento por perder con San Lorenzo, por no poder llegar a la punta?», expresó en diálogo con su colega y compañero Ricardo Dasso, exultante por la fiesta aniversario.

«River viene de perder con Flamengo, con Central y con San Lorenzo y arma una fiestita por algo que pasó hace un año. Me parece una pavada. Este vendida de humo de D’Onofrio y Gallardo me parece insoportable.
Lo noto Ramonizado a Gallardo. Está muy vende humo con Boca, carga mucho al hincha de Boca y eso no me gusta porque algún día va a dirigir la Selección argentina y si vos cargás tanto al hincha de Boca, el día de mañana vas a arrancar con el 35 por ciento de los argentinos en contra», continuó Toti ya centralizando la crítica en el entrenador.

Lee también: Los hinchas de River silbaron a Mariano Iúdica en la fiesta

«Hace dos meses que Gallardo le falta el respeto al hincha de Boca. Prendió la máquina de humo y no la para. River es un gigante del mundo. Cómo va a estar con esta chiquilinada. Boca no hubiese hecho lo mismo. Nunca escuché a Bianchi burlarse del hincha de River», concluyó Pasman sin filtro luego de poner al aire distintos audios para criticar a un intocable como el Muñeco Gallardo.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión