viernes 19 de abril del 2024

El equipo ideal de Conmebol que hace ruido en River

La casa madre del fútbol sudamericano encuestó a más de 200 mil hinchas y el resultado de la votación es llamativo. ¿Que pasó con el Millonario?

442

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó una encuesta a través de la cual miles de hinchas de todo el continente eligieron al equipo ideal de las copas Libertadores y Sudamericana y el resultado molestó un poco en el mundo River Plate.

La Conmebol le preguntó a los fanáticos quién fue el mejor jugador del año puesto por puesto y así llegó al once ideal que llamó la atención: son todos integrantes del campeón de la Libertadores, es decir, del Flamengo.

"Más de 270.000 votos, 48 ídolos y solo 11 jugadores y 1 técnico en el #EquipoIdealDeLosFans", publicaron desde la casa madre del fútbol sudamericano en Twitter.

Lee también: La regla europea que llegó a la Libertadores

El equipo más votado fue: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Incluso, hasta el entrenador del Mengao Jorge Jesús fue elegido el mejor para ese 11 ideal, por encima de Marcelo Gallardo, a quien un tal Lionel Messi votó como mejor del mundo en su rubro.

CV