viernes 29 de marzo del 2024

"El diseño de la camiseta de Boca es muy feo"

Un periodista de Fox Sports cuestionó los dos nuevos modelos que lanzó la marca de las tres tiras. Su explicación. El lanzamiento generó repercusión.

442

Adidas presentó este viernes las nuevas camisetas de Boca, el modelo titular y el alternativo.

La mayoría de los periodistas deportivos se sumaron al entusiasmo de los hinchas y promovieron desde sus cuentas de redes sociales el video con el que la marca oficializó los nuevos productos.

Federico el Negro Bulos, sin embargo, no se sumó a la euforia colectiva. El periodista de Fox Sports y de Radio Mitre cuestionó la nueva camiseta del Xeneize.

Lee también: El impactante video con que Adidas presentó las nuevas camisetas de Boca

"Sé que todos están "manija" con #LaDeBoca. Sé que el spot publicitario de Adidas para presentarla es una genialidad. También sé que es viernes y hay que tirar buena onda. Pero a mí público yo le digo siempre la verdad. Y la verdad es que el diseño es muy feo", escribió el Negro en Twitter.

Lee también: Aseguran que Boca venderá a Buffarini a otro equipo grande

"En el caso de la camiseta titular, el detalle de las mangas es imperdonable: las tres tiras debieran llegar hasta el final de dicha manga y están solo hasta la mitad. Malísimo. Igual de malo q la mini franja amarilla horizontal en el comienzo del brazo. No me gusta, para nada", la siguió.

Bulos tampoco bancó el diseño alternativo: "Y ni hablar del diseño de la camiseta alternativa. No entiendo qué es esa ocurrencia de mal gusto. Insisto en que lo mejor de Adidas fue el spot de presentación, donde incluyeron fútbol femenino, otros deportes, cultura, barrio, murga, hinchas. Pero las camisetas, desaprobadas", agregó.

AM

En esta Nota