Alejo Véliz, jugador de Rosario Central Foto: Internet
Declaraciones

La calentura de Alejo Véliz con el arbitraje: "Hasta que Boca no empata o gana, no se termina el partido"

El delantero del "Canalla" y autor del segundo tanto, se manifestó en contra de la decisión de Ariel Penel de adicionar 10 minutos, dónde Boca marcó el empate.

442
domingo 23 de abril de 2023 | 06:20

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Boca rescató un empate de agónico de su visita a Rosario Central. El Canalla estaba en ventaja por 2 a 1, pero en el último minuto de juego Nicolás Figal sentenció el 2 a 2. 

Luego del encuentro, Alejo Véliz, autor del segundo tanto de Central, expresó toda su calentura por la cantidad de minutos de adición que dio el árbitro Ariel Penel: "Cuando pasa esto te deja una amargura bárbara, porque vos dejás todo en el partido, y obvio que siempre se adiciona, pero 10 minutos es una locura", comenzó diciendo el delantero. 

E inmediatamente agregó: "Esto pasa en todos lados, hasta que no empaten o ganen no se termina el partido, y la verdad que nos vamos muy tristes por eso". 

Al mismo tiempo Véliz destacó que se van contentos por el equipo, porque "el partido que planteamos lo salimos a hacer de la mejor manera, todos metimos, todos corrimos, e hicimos lo que teníamos que hacer". Por últimpo el goleador dijo: "Fijate los goles de ellos como los encontraron y los goles de nosotros, asi que nos vamos muy contentos". 

Las declaraciones de Alejo Véliz

 

En esta Nota