Hugo Balassone se enojó con sus colegas que criticaron el sorteo de la Copa de la Liga Profesional. //CV y NA Foto: CV y NA
Medios

El exabrupto de Hugo Balassone contra sus colegas por las críticas al sorteo

El periodista citó una frase del Coco Basile para definir la ola de memes y burlas que generó el evento que puso en marcha la Copa de la Liga Profesional. Video.

442
domingo 18 de octubre de 2020 | 01:06

El sorteo de la Copa de la Liga Profesional realizado el viernes en el predio de la AFA en Ezeiza fue objeto de críticas, burlas y memes en los medios y en las redes sociales por distintas desprolijidades en su desarrollo que invitaron a los más escépticos a desconfiar de su transparencia pero en el programa Presión Alta prefirieron ver el vaso medio lleno y celebraron que esta vez al menos fue televisado aunque Hugo Balassone se pasó de la raya y fue protagonista de un grosero exabrupto al citar una vieja frase del Coco Basile para referirse a la reacción desmedida de sus colegas.

"Perdón la maldad pero hoy durante el sorteo no se vio un papelito. Le decían mostralo bien y estaba así doblado", comenzó el programa Ariel Rodríguez entre risas pero enseguida aclaró: "Que se entienda bien, lo que nos pasa es lo siguiente, Nico Cambiasso me puede decir si no se hace el sorteo se quejan porque no se hace y si se hace también hay quejas".

Mientras el conductor trataba de poner en palabras su sentir con respecto a lo que había dejado el sorteo del torneo que comenzará el próximo 30 de octubre, Balassone resumió todo en una frase: "Tiene razón Basile, no hay poronga que les venga bien".

"Eso quería decir yo, porque finalmente vimos un sorteo en el fútbol argentino. Yo lo celebro y lo festejo", agregó Rodríguez y abrió el juego para sus compañeros que lejos de las críticas al sorteo y al formato del torneo, emprendieron la difícil tarea de explicarlo. "Tenía varios asteriscos por temas de localía, de seguridad y de emparejar clásicos", comentó Lucas Beltramo mientras Rodolfo Cingolani elogiaba la forma de disputa. Después de siete meses, volverá a rodar la pelota y ese ya es un motivo para celebrar. Ya habrá tiempo para mejorar.