Alejandro Fantino se la jugó y pronosticó que Colón será el campeón de la Copa de la Liga. //Captura video y Fotobaires Foto: Captura video y Fotobaires
Medios

Fantino sorprendió a todos en ESPN y vaticinó que Colón será el campeón de la Copa de la Liga

El Sabalero es el equipo sensación de la temporada y el periodista confía que puede ganar el primer título de su historia. Video.

442
martes 30 de marzo de 2021 | 07:02

Ya pasó más del 50 por ciento de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional y Colón es el cómodo líder de la Zona A con 19 puntos y siete unidades de ventaja sobre sus escoltas, está invicto, es el equipo que más partidos ganó, el que más goles convirtió y la valla menos vencida.

Todas estas estadísticas favorables para el equipo que dirige a Eduardo Domínguez, envalentonaron a Alejandro Fantino para vaticinar que Colón será el campeón del actual torneo que se definirá en playoffs con los cuatro mejores de cada zona.

“Para mí no es ninguno de los equipos que nombraron, para mí lo gana Colón”, aseguró Fantino en ESPN FC presionado por su compañero Oscar Ruggeri.

“Mirá que Colón es candidato todos los campeonatos. Siempre Colón asoma buenas primeras fechas y después decepciona en el final”, advirtió Marcelo Benedetto y rápidamente fue corregido por Miguel Simón porque la realidad marca que en la previa del torneo nadie ponía al Sabalero entre los candidatos al título.

Hasta el momento Colón le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi, Estudiantes y Platense y solamente resignó puntos en el empate en Santa Fe ante Rosario Central.

El último fin de semana, venció al Calamar sin su figura Luis "El Pulga" Rodríguez en un partido que comenzó perdiendo y dio una gran muestra de carácter. Con la clasificación a la siguiente instancia casi asegurada, Colón deberá visitar a River en el Monumental y a Racing en el Cilindro, además de disputar el clásico ante Unión. Muy probablemente esos tres duelos empezarán a mostrar si Fantino tiene razón o no para ponerlo como candidato.

En esta Nota