Juan Sebastián Verón y Alejandro Sabella, leyendas de Estudiantes de La Plata. //NA Foto: NA
Eterno

Hasta las lágrimas: Verón se quebró al recordar a Sabella

El presidente de Estudiantes analizaba el difícil año que atravesó el mundo y el país y se emocionó al hablar del ex DT del Pincha. Video.

442
jueves 31 de diciembre de 2020 | 03:32

Se termina un año que quedará en la historia como "el de la pandemia" pero en el mundo del deporte en Argentina además de padecer el coronavirus como el resto de las actividades laborales, sociales y comerciales sufrió dos cachetazos durísimos por las muertes de Diego Maradona y Alejandro Sabella, y a poco más de tres semanas de la partida del ex DT de Estudiantes, Juan Sebastián Verón se quebró al aire al recordarlo en una entrevista.

En diálogo con el programa Acá Hay Una Escuela, la Brujita hacía un análisis de este 2020 muy complicado en el aspecto deportivo para el Pincha que incluyó la peor racha de partidos sin victorias de la historia del club pero dejó otros aspectos sociales para destacar que no se ven en los medios pero explican un poco lo que significa ser parte de la familia de Estudiantes.

"Hoy no podemos ir a la cancha, no podemos juntarnos, no podemos reunirnos, no podemos tocarnos, no podemos, no podemos... y me parece que es el valor del lugar, el valor de lo que es el club, del sueño, del crecimiento, del anhelo, del seguir todos juntos creciendo, de sentirnos cada vez más partícipes", explicaba el presidente.

Y siguió: "Me parece que el crecimiento va de la mano con la gente que ha hecho muchísimo en este tiempo por aquellos que la estaban pasando realmente mal y que colaboraron, que estuvieron y se movieron. Me parece que es todo un universo en sí que hace que el club crezca día a día".

Verón seguía con su descripción e hilando una cosa con otra llegó a Sabella, fallecido el último 8 de diciembre: "No sólo a la gestión, si no que es gracias a la gente que se moviliza, a la que está y a la que piensa realmente en el otro. Hoy perdimos un tipo importante como fue Alejandro y nos dejó una enseñanza importante que es esto de pensar en el otro y me parece que es eso", alcanzó a decir con la voz quebrada por la emoción. Su sentimiento es de toda la familia Pincha y el de muchos argentinos que extrañn al Profesor.

 

En esta Nota