jueves 25 de abril del 2024
Creer o reventar

Dos años sin Kobe Bryant: el impactante récord de los Lakers que genera asombro

En el día que todo el básquet recuerda a una de sus estrellas, el equipo de Los Ángeles alcanzó un número que dejó sin aliento a los fanáticos de la NBA.

442

Este 26 de febrero de 2022 se cumplen exactamente dos años de la trágica muerte de Kobe Bryant, la estrella de la NBA con Los Ángeles Lakers, quien falleció cuando el helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna chocó contra una colina en Calabasas, California

Las redes sociales se llenaron de saludos y recuerdos a Kobe Bryant, quien hoy tendría 43 años, pero lo más inquietante es la impactante coincidencia que involucran a sus amados Lakers, con quien conquistó cinco anillos en la NBA y es uno de los máximos ídolos.  

Los amantes de los números no dejaron pasar un dato increíble. Con su triunfo de anoche ante Brooklyn Nets, los Lakers alcanzaron su victoria 24 en la NBA. El equipo de Los Ángeles, casualmente, también acumula 24 derrotas que lo ubican en el puesto número 8 de la Conferencia Oeste.

Kobe Bryant

Increíblemente, el 8 y el 24 fueron los números que utilizó Kobe en la franquicia y los cuales fueron retirados para que ningún jugador los use en el futuro. Sus camisetas están visibles en el estadio de Los Ángeles

Kobe Bryant y Gianna

El recuerdo a Kobe Bryant a dos años de su muerte

La NBA y clubes de todo el mundo recordaron a Kobe Bryant y a su hija Gianna, quien seguía sus pasos y jugaba al básquet en la Mamba Academy, creada por su padre para fomentar el deporte. 

"La familia es para siempre", pusieron los Lakers en su cuenta oficial junto a una foto en blanco y negro de Kobe y Gianna. 

 

En esta Nota