jueves 18 de abril del 2024
Esports

Los futbolistas Mata y Bruno son los nuevos copropietarios de Rebels Gaming

Ambos jugadores pasaron a ser accionistas del equipo de deportes electrónicos del arquero español David de Gea, de Manchester United: “Estoy encantado de contar con dos grandes compañeros y sobretodo amigos. Sé que ambos aportarán valores positivos a los esports”.

442

Rebels Gaming vuelve a confirmar su objetivo de convertirse en un club de esports referente con la entrada de los futbolistas Juan Mata García, de Galatasaray, y Bruno Fernandes, de Manchester United. Así lo confirmó el equipo del arquero David De Gea, a través de un comunicado oficial en su sitio web. Con estas incorporaciones, el club fundado el 30 de noviembre de 2021, que inauguró su centro de alto rendimiento “Rebels Center” equipado con la última tecnología en Valdebebas, Madrid, apunta a seguir sorprendiendo el próximo año.

Los futbolistas Mata y Bruno son los nuevos copropietarios de Rebels Gaming

Ambos jugadores se mostraron muy agradecidos por ser parte de este proyecto de deportes electrónicos, que viene en alza: “Estoy encantado de formar parte de esta aventura, y más si es junto a mi amigo David de Gea. Es un mundo nuevo para mí y tengo muchas ganas de aprender sobre este sector”, dijo Mata. Y por su parte, Fernandes, agregó: “Los esports son una nueva manera de competición, eso me motiva y me llama la atención. He visto a David disfrutar con los partidos de Rebels y ahora estaré encantado de hacerlo a su lado formando parte del proyecto”.

Los futbolistas Mata y Bruno son los nuevos copropietarios de Rebels Gaming

Rebels Gaming, con poco más de un año de vida, ya es campeón de España en los videojuegos Valorant y Rainbow 6. Además, por el momento, también participa en League Of Legends. Lo concreto es que cada vez más deportistas deciden unirse al mundo gamer, que desde el 2020 con la pandemia de COVID-19, no para de crecer a pasos agigantados. Como ejemplos podemos mencionar tanto a deportistas nacionales como internacionales, entre los que se destacan: Sergio Agüero, Diego Schwartzman, Juan Verón, David Beckham, Ronaldinho y Carlos Casemiro.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota