viernes 26 de abril del 2024

Laverni: "Yo no le robé nada a Huracán"

El árbitro del clásico entre el Globo y San Lorenzo se defendió tras las declaraciones de algunos jugadores del equipo de Apuzzo. "Todo lo que dijeron lo habrán hecho con la sangre hirviendo", expresó.

442

El arbitraje de Saúl Laverni en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que culminó con victoria del local 3-1 sobre los de Parque Patricios, fue duramente cuestionado por algunos integrantes del plantel del Globo. El referí explicó su actuación y aclaró: "Yo no le robé nada a Huracán, perdieron porque perdieron".

El supuesto penal de Sebastián Torrico no sancionado a Ramón Ábila y el que si le cobraron a Federico Vismara sobre Leandro Romagnoli fueron las situaciones que desataron la bronca. "Laverni es un calienta partidos, nos robó", había dicho tras el partido Wanchope Ábila. Por su parte, Patricio Toranzo, con mucho enojo, expresó: “No soy de llorar, pero hoy San Lorenzo jugó con 12″.

En diálogo con Radio Cooperativa, Laverni se defendió de las acusaciones y expresó que "si vieron las imágenes habrán entendido que perdieron porque perdieron, porque el penal fue penal y porque las circunstancias del juego se dieron así".

Respecto al supuesto penal de Torrico a Ábila, Laverni dejó en claro que "la jugada no fue penal porque es un choque suyo con el arquero", concluyó.