jueves 28 de marzo del 2024

D'Alessandro: "Me saqué una espina"

El Cabezón se mostró aliviado al ganar su primer título internacional con River. "Mi nombre va a estar ahí, en la historia, y eso no tiene precio", admitió.

442

El mediocampista de River Plate Andrés D'Alessandro admitió esta noche que se sacó "una espina" al ganar su primer título internacional con el club de Núñez.

"Me saqué una espina de ganar un título internacional con River. Mi nombre va a estar ahí, en la historia, y eso no tiene precio", resaltó D'Alessandro tras consagrarse con la Recopa Sudamericana.

Y agregó: "Marcelo (Gallardo) me trajo y me dio confianza y tratamos de armar un buen grupo para pelear cosas importantes. Mi idea es disfrutar de esto, del día a día y queremos que el protagonista sea el equipo".

Por su parte, el delantero Lucas Alario dijo: "El gol tempranero sirvió de mucho porque las finales nunca son fáciles. Por suerte pude convertir, venía fastidioso y por suerte se me dio".

"Muy contento por el gol, al fin se me pudo dar. La felicidad es doble y es lindo comenzar la temporada con un título, es gratificante", expresó Sebastián Driussi, autor del primer gol en el triunfo 2-1 sobre Independiente Santa Fe.

Fuente: DyN