martes 23 de abril del 2024

Lamela se pierde el resto de la temporada por lesión

El ex futbolista de River arrastra un dolor en la cadera desde noviembre y más allá de las mejoras gracias a la rehabilitación, los médicos del Tottenham decidieron operarlo.

442

El volante ofensivo argentino Erik Lamela será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en la cadera y estará fuera de las canchas hasta la temporada que viene.

"Erik Lamela se someterá a una cirugía en su cadera el próximo sábado. Por lo tanto, Erik volverá a ver acción en la próxima temporada", informó Tottenham Hotspur, club del futbolista, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según informó la institución, Lamela sufrió la lesión en noviembre, y si bien "ha experimentado un proceso de rehabilitación integral" y "ha respondido satisfactoriamente", "ha sido incapaz de llegar a la etapa necesaria para hacer un completo retorno a los entrenamientos".

"Por lo tanto, siguiendo el curso de extensas consultas con especialistas, todos coincidieron en que la cirugía era la mejor decisión", concluyó su comunicado Tottenham.

Fuente: DyN

En esta Nota