jueves 28 de marzo del 2024

Peligró el clásico rosarino por un polvo extraño

Los utileros de Rosario Central encontraron una sustancia en el vestuario visitante. Un empleado Canalla sufrió vómitos. Podría tratarse de ceniza de muerto.

442

Al llegar al vestuario visitante del estadio de Newell's, donde este domingo se juega el clásico rosarino, los utileros de Rosario Central descubrieron un polvo blanco que produjo un olor repugnante en ese sector del Coloso Marcelo Bielsa.

Como consecuencia, un empleado del Canalla sufrió vómitos y mareos y fue trasladado al sanatorio Mapaci para recibir atención médica.

Según rumores, podría tratarse de una sustancia tóxica. Hay quienes deslizaron que lo que encontraron los utileros del visitante es ceniza cadavérica. Según consigna el sitio Doble Amarilla, los empleados del Canalla encontraron el polvo en las sillas y las butacas del estadio.

El mismo sitio da cuenta de la postura de los dirigentes de Rosario Central, quienes determinaron que no están dadas las condiciones para disputar el partido. El vestuario fue limpiado con desinfectante pero en el mismo quedó un fuerte olor a amoníaco.

Los dirigentes de Newell's y Central están reunidos junto al árbitro del partido, quien tendrá la palabra final. Por ahora, se jugaría.

AM