viernes 29 de marzo del 2024

La bronca del Atlético de Madrid con Griezmann

El club de la capital española emitió un comunicado en disgusto por la transferencia del delantero francés al Barcelona. Reclama que no se pagó el total de la cláusula.

442

El pase de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid al Barcelona generó tensiones y el club de la capital española hizo un descargo oficial mediante un comunicado oficial, disgustado por la situación.

El Atlético considera que los 120 millones de euros depositados por el Barcelona para liberar al francés Griezmann de su contrato son insuficientes porque el trato se cerró cuando la cláusula era más elevada.

Lee también: Griezmann será compañero de Messi en el Barcelona

"Consideramos que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", señaló el Aleti en su sitio web.

"El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", cerró.

La batalla por la transferencia de Griezmann parece estar en el comienzo de un largo conflicto. El delantero francés, quien no se había presentado a los entrenamientos del Atlético, fichó para el Barcelona por las próximas cinco temporadas con una cláusula de salida de 800 millones de euros.

FH