Perfil

FúTBOL | 16-12-2019 17:31

Bayer Leverkusen oficializó la contratación de Palacios

Tenía contrato hasta 2021 con River, pero el equipo alemán puso lo que había que poner y ya lo anunciaron como nuevo refuerzo. Los detalles.

El mediocampista Exequiel Palacios dejó River Plate para incorporarse el 1 de enero de 2020 al plantel del Bayer Leverkusen, confirmó este lunes el club alemán.

El jugador de 21 años firmó contrato hasta mediados de 2025. El club corroboró una versión difundida horas antes por la revista deportiva 'Kicker'. A tenor de esta publicación, Palacios cambiará la camiseta por una transacción de 22 millones de euros. Palacios tiene contrato con River hasta 2021.

"Exequiel Palacios es un centrocampista técnicamente fuerte, con la capacidad de tirar al arco y de integrar a sus compañeros de equipo. Se adapta muy bien a nuestro equipo y a nuestro estilo de juego", dijo el director deportivo del Bayer, Rudi Völler, en un comunicado.

Lee también: Los posibles rivales de River y Boca en la Copa

Palacios, que vistió en cuatro partidos la camiseta de la Selección Argentina, se consagró el pasado viernes con River campeón de la Copa Argentina 2019 tras a una victoria sobre Central Córdoba (3-0).

A River le quedarán 18 millones de dólares limpios (16 millones de euros) porque posee el 75% del pase.

CV y agencia DPA

Comentarios

También te puede interesar

Más en