sábado 20 de abril del 2024

Un grupo de hinchas invadió la práctica de River

El plantel millonario inició este sábado su segundo día de pretemporada en San Martín de los Andes. Los fanáticos interrumpieron los ejercicios. Video.

442

El plantel de River comenzó este sábado su segunda jornada de pretemporada en la ciudad neuquina de San Martín de Los Andes. Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de Juan Fernando Quintero.

Los futbolistas se entrenaron a partir de las 10.00 en El Desafío Resort, un predio ubicado a 2.000 metros del búnker elegido por Gallardo en la provincia de Neuquén.

Después salieron a correr por la ruta 40. Allí, un grupo de hinchas los interceptó e interrumpió los ejercicios para pedirles una foto a sus ídolos.

Lee también: Lunati bautizó a su hijo en homenaje al River de Gallardo

Mirá el video.

Allí, el entrenador del equipo de Núñez trabajará con los jugadores para que lleguen en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al reinicio de la actividad oficial, que será el domingo 19 de enero cuando visite a Independiente en un partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga.

El plantel arribó el viernes por la tarde a San Martín de Los Andes y realizó algunos movimientos livianos a última hora dentro de los campos del hotel mientras que este sábado intensificó los trabajos.

Lee también: River y Boca preguntaron por un crack del Cruzeiro

En tanto, Gallardo espera por Juan Fernando Quintero, quien no viajó a la ciudad neuquina por sufrir una arritmia, por lo cual fue monitoreado con un holter para estudiar qué pudo haber generado el cansancio que sintió durante los estudios médicos habituales que se realizan previo a una pretemporada.

Fuente: NA

AM