viernes 29 de marzo del 2024

Ricardo Centurión será nuevo refuerzo de Vélez

Sólo resta la firma del contrato para que el talentoso volante de 26 años se sume a la pretemporada del equipo de Gabriel Heinze. Los otros nombres que busca el Fortín.

442

El Vélez de Gabriel Heinze se aseguró un refuerzo de primer nivel y rompió el mercado de pases. Ricardo Centurión acordó su llegada a préstamo por un año al club de Liniers y sólo resta la firma del contrato.

El talentoso volante de 26 años, cuyo pase pertenece a Racing, se sumará en las próximas horas a la pretemporada que Vélez realiza en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras el acuerdo entre dirigentes del Fortín y la Academia.

Centurión viene de jugar en el fútbol mexicano para el Atlético San Luis y retornó a Racing, donde no tenía lugar. A la hora de buscar su nuevo club, a Ricky lo sedujo el proyecto de Vélez, uno de los equipos que pelea la Superliga y que jugará la Copa Sudamericana.

Lee también: La bomba del Pollo Vignolo con Ricardo Centurión

El guiño de Centurión a Vélez se hizo público horas antes de publicarse esta nota. El jugador compartió en su estado de WhatsApp una emotiva carta que le escribió un hincha del Fortín. "Que lindas palabras", puso Ricky.

De todas maneras, la llegada de Centurión no sería la única por Liniers. Ricardo Álvarez (31 años) está muy cerca de regresar al club que lo hizo debutar en Primera. El mediocampista zurdo llegaría con el pase en su poder, libre del Atlas de México.

Lee también: La confesión de Centurión: "Gallardo me haría volar"

Ante la salida de Leandro Fernández, quien regresó a Independiente, el delantero de área era uno de los puestos a reforzar por Vélez y el nombre que asomó en las últimas horas es el de Franco Soldano, sin lugar en Boca.

Por último, otros de los posibles refuerzos para Heinze serían el defensor Joaquín Laso (San Luis) y el mediocampista Mauro Pittón (San Lorenzo).