martes 30 de abril del 2024
Selección Argentina

Argentina y Uruguay podrían tener una revancha en China

La Asociación Uruguaya de Fútbol recibió una gran propuesta económica para enfrentar al Seleccionado Nacional en un amistoso.

442

La Selección Argentina podría enfrentar nuevamente al seleccionado uruguayo en un amistoso en el marco de las fechas FIFA que se realizarán el mes de marzo en China.

El presidente de La Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, fue quien aseguró que recibió una gran propuesta económica para enfrentar a los campeones del mundo en un amistoso en el país asiático.

Según miembros de la propia organización, la oferta rondaría cerca de los 2,5 millones de dólares para que Uruguay y Argentina se enfrenten en un gran partido pre Copa América 2024.

Cabe recordar que la AFA había confirmado este semana la realización de la gira del seleccionado nacional por China para la primera fecha FIFA del año.

Con respecto a los rivales, desde la corporación se habla que durante las próximas semanas se conocerán. Sin embargo, se sabe que uno de ellos sería ante el combinado chino y el otro contra el equipo de Marcelo Bielsa, quien había derrotado a la Scaloneta por 2 a 0 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

FMZ

En esta Nota