jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Battaglia se reunió con los jugadores de Boca: "De acá me sacan con los pies para adelante"

Luego de un día bastante agitado y de reuniones entre el Consejo de Fútbol, Battaglia y el plantel "Xeneize", el actual técnico boquense habló con sus dirigidos cara a cara.

442

El empate ante Godoy Cruz y el bajo nivel futbolístico de Boca trajeron repercusiones a tal punto de poner en duda la continuidad de Sebastián Battaglia. En el revolucionado día boquense que se vivió ayer, se mantuvieron varias reuniones y una de ellas fue la del técnico Xeneize con el plantel.

Los trascendidos aseguran que el DT mantuvo una conversación con sus dirigidos a quien les habría dicho: "No me voy ni renuncio. Me van a tener que sacar con los pies para adelante".

Según informo el periodista Martín Arévalo, quien sigue el minuto a minuto de Boca, Battaglia habría asegurado lo siguiente: "Me van a tener que sacar a los empujones será a los empujones", a lo que su colega, Nicolás Distasio añadió: "Esta frase es terrible, se dice en situaciones de crisis totales" (haciendo referencia a la frase de Pasarella cuando River estaba a punto de descender).

Y además agregó: "Los banco a muerte, estoy espalda con espalda con todos ustedes y esto lo sacamos adelante juntos". 

El ex volante central conversó por casi media hora con los dirigentes y luego estuvo al frente de parte de la práctica de cara del partido del sábado a las 19 en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

"Estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo. Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore", manifestó Battaglia en declaraciones a la prensa en su ingreso al predio de Ezeiza, donde mantuvo la reunión.

En esta Nota